Somos una empresa enfocada en distribuir productos de seguridad electrónica y automatismos de puertas.

Iniciamos nuestras actividades en el año 2009 para hacer ventas de productos y servicios a distribuidores, técnicos e instaladores. Formamos parte de la importadora MexBraz que es representante de la marca PPA en México, Somos la distribuidora master de la marca PPA en la República Mexicana.

 

Misión
Nostros del grupo PPA tenemos por objetivo proyectar y comercializar productos de Seguridad electrónica e ingreso automático, siempre dispuestos a promover innovaciones con foco en la superación de las expectativas de los clientes y accionistas, en un ambiente donde todos buscan una mejora continua de la eficacia en el Sistema de Gestión de la Calidad, promocionando el desarrollo humano y tecnologico, llevando al mercado "Comodidad y Seguridad"
 
Visión
Ser la empresa con los precios mas competitivos, calidad y servicio en el área.
 
La calidad de los productos PPA, bien como la de su proceso de fabricación son reconocidos por el mercado a lo largo de esta trayectoria y otra prueba de esto es que PPA fue la primera empresa del segmento a tener su sistema de gestión de calidad certificado por la Fundación Vanzolini con el sello ISO 9001 desde el año 2000.
 
En 2013, PPA se tornó e lprimero fabricante nacional de puertas y portones automáticos a conquistar el sello del Inmetro para sus productos. Esta certificación garantizala calidad de los productos yla seguridad de los usuarios y paso a ser exigido a todas las empresas del segmento. Por respeto al mercado y a los clientes, PPA una vez más sale en la delantera.
 
¡Eres nuestro motivo para conmemorar y nuestra inspiración para innovar!