Soporte Tec

Trabajamos para brindar a los distribuidores e instaladores, productos y servicios de calidad.

MEZBRAZ Es representante exclusiva de la marca PPA en México tiene un enfoque de marca en el mercado a través de mayoristas; cuenta con disponibilidad de productos, asesorias técnicas y bodega física.

Esta empresa tiene como foco proveer productos de Seguridad Electrónica y Control de Acceso en el mercado Mexicano, proporcionar la marca PPA y crear una red de mayoristas en D.F. y otras en la República: Guadalajara, León, Guanajuato, Monterrey, Puebla, Querétaro y Veracruz

 CONSEJOS PARA INSTALACIÓN DE AUTOMATIZADORES COREDIZOS PPA

1 – Ajuste siempre los puntos de parada del automatizador para garantizar el accionamiento del destrabe de manera suave.
2 – En la línea con encoder – Reed Digital PPA –siempre puedes utilizar el descuento de pulsos próximo a los finales de carrera y el pulsante para evitar impactos del portón con los topes.
3 – La cremallera nuca debe estar instalada de forma que transfiera el peso del portón al engrane de tracción, por esto, al fijar la cremallera agregue un suplemento de 2 mm debajo de lo automatizador y pase la cremallera tramo por tramo sobre el engrane externo antes de fijarla, garantizando su posición. Al término de la instalación, remueva el suplemento de 2 mm y observe el espacio en toda la extensión del portón entre la cremallera y el engrane.
4 – Nunca ponga ninguna forma de lubricante entre el engrane de tracción y la cremallera.
5 – Acuérdate de utilizar el automatizador siempre en modo hibrido para garantizar mejor performance.
6 – Cuando instalar el automatizador utilizando solo el modo digital, acuérdese de revisar y ajustar la fuerza del torque pulsante tanto en el reconocimiento del recorrido como en la apertura y cierre.
7 – Una buena forma de garantizarse el correcto funcionamiento del automatizador después de una falla de energía es simular la fala antes de la conclusión de la instalación.
8 – Antes de iniciar la instalación del automatizador al portón, revise su correcto desplazamiento durante todo el recorrido, que debe presentarse linear, sin atascamientos.
9 – La base de cemento o estructura de hierro es recomendada para evitar agua en la tubería, así como garantizar que la fijación del equipo está libre de humedad y detritos. La altura recomendada es de 50mm o más, conforme necesidad del local.
10 – Acuérdese siempre de conectar la línea de tierra al automatizador y al portón para garantizar la seguridad del
usuario.
11 – Independiente del sistema de final de carrera utilizado en su automatizador, acuérdese de la obligatoriedad del uso de los limitadores mecánicos de final de carrera. Ellos garantizan siempre el correcto recorrido para su automatizador.
12 – los imanes de final de carrera siempre deben estar parando lo más cercanos posible del Reed para evitar falla.