SIEMPRE INNOVANDO EN TECNOLOGÍAS

NUEVAS CENTRALES ELECTRÓNICAS CON TECNOLOGÍA AVANZADA CON LAS MAS RECIENTES FUNCIONES DISPONIBLES EN EL MERCADO.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Icono-Tact-LED.png

TACT LED permite configuración independiente de los ajustes de la central a través de un pulsador switch, con 8 LEDS para visualización de los niveles.


SMART BACKUP es un dispositivo de almacenamiento extraíble, que almacena las configuraciones de la central electrónica y controles remotos añadidos, lo que permite transferir los datos para otra central.


Usado para almacenar las configuraciones de las central electrónica y controles remotos añadidos en la nube, lo que permite transferir los datos para otra central. Disponible en el módulo y aplicación PROG APP

VER CENTRALES


HERRAMIENTAS PARA INSTALADOR PROFESIONAL

PROG

Prog es una herramienta de programación que permite visualizar y configurar todas las funciones de las centrales electrónicas PPA, de forma simple y rápida.

VER PROG


PROG-APP

Con la aplicación PPA HELP, usted tiene todas las especificaciones técnicas en la palma de tu mano. El es tu nuevo manual de instrucciones de bolsillo.